Filosofía Grupo Solvida Hoteles

Desde el comienzo de nuestra andadura el 21 de junio de 1999, hace ya 20 años,nuestra apuesta por “La Mejora Continua» ha sido firme y decidida. Una apuesta que representa uno de los pilares fundamentales de nuestra historia y de la Experiencia «Augusta», que miles de personas conocen y disfrutan año tras año, otorgándonos el mayor de los premios a los que podemos aspirar, su fidelidad.

Crear experiencias únicas es, desde entonces y hasta hoy, nuestra verdadera pasión, nuestra fuerza motriz. 

Tras 20 años de experiencia, una idea directa y compleja se impone. La (re) evolución, es la solución. Evolucionar y revolucionar, confieren una impronta, un carácter, que está vivo y codificado en el ADN del AUGUSTA SPA RESORT, así como en el de todo su equipo humano. 

Nunca debiéramos perder el ánimo, la alegría, ni la curiosidad. Son fuerzas increíblemente poderosas que nos impulsan para alcanzar nuestros objetivos. Nuestra mejor versión. En las sociedades modernas, hemos perdido, en parte la pasión, y ya no hacemos las cosas porque nos guste hacerlas, las hacemos porque creemos que es lo que debemos hacer. 

Y, para que nuestra sociedad siga avanzando, Debemos descubrir nuestra vocación y vivirla con pasión. 

Ser referentes en una industria como la nuestra conlleva una gran responsabilidad; responsabilidad que implica la necesidad de una evolución e innovación continuas, que nos ayuden a situarnos a la vanguardia de la hostelería, en una apuesta firme y unísona, por parte de todo el equipo humano del Augusta Spa Resort.

La ampliación y renovación continúa de nuestros servicios e instalaciones, o la creación de experiencias sensoriales que potencien todos los sentidos en cada una de sus visitas al Augusta Spa Resort, son, junto a los productos de la más alta calidad, una clara seña de identidad de nuestro ADN, de nuestro proyecto de futuro, así como de nuestra (re) evolución natural.

El wellness integrativo, aúna en un binomio sinérgico, salud y vacaciones, descanso y equilibrio para dar forma a una nueva oferta altamente especializada, innovadora y eficaz, que parte de una filosofía con un enfoque de 360º que le permite tener una visión global de la persona, y le proporciona un bienestar integral en el largo plazo… 

El wellness integrativo ya no se entiende como la visita a un buen Spa en el que recibir buenos masajes y alguna técnica de hidroterapia. Es una filosofía del bienestar integral llevada a un nivel superior. Un nuevo enfoque totalmente integrativo y global, donde se ofrece la posibilidad de atender y cuidar al huésped de manera integral, desde su alimentación a la práctica de ejercicio, pasando por los mejores tratamientos de salud, o el descanso cuerpo-mente como el que se ve favorecido y potenciado gracias a un entorno privilegiado y mágico como el de las Rías Baixas y el Valle de Padriñán.